Empresa

sismoha-casas-modularesSismoha – Casas Modulares. Módulos prefabricados

El sistema SISMOHA ® da respuesta a las necesidades de alojamiento de todo tipo mediante un novedoso sistema de módulos prefabricados que representa el futuro más inmediato en el mundo de la construcción. Sismoha – Casas Modulares. Módulos prefabricados

Gracias a la utilización de este sistema, aseguramos a nuestros clientes un plazo de entrega increíblemente rápido, un ahorro de costes en el transporte y un asombroso tiempo de 6 horas para el montaje completo de la vivienda.

Otra ventaja del sistema Sismoha – Casas Modulares. Módulos prefabricados es que permite la instalación de este tipo de construcciones en lugares con difíciles condiciones de acceso.

La solidez de la construcción, el aislamiento térmico, y el cumplimiento de los códigos constructivos y de instalaciones más estrictos aseguran la garantía del sistema de construcción.

Sistema constructivo, Construcción modular:

  1. Sistema innovador
  2. Se levanta a partir de módulos básicos
  3. Solidez en la construcción

Módulos prefabricados de 20 m2 (2’80 m de altura máxima y 2’25 m de altura mínima) individualmente estables ante diferentes adversidades, con posibilidad de ampliación. El cuerpo de la casa es metálico en su mayoría.

Cada módulo está formado por diferentes estructuras abatibles que pivotan entre sí para poder formar un paquete compacto y mínimo para su transporte. Una vez desplegadas las estructuras, forman un habitáculo firme y estable que anclamos al suelo una vez colocado en su posición.